Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Más de 5000 costarricenses acompañarán a la Selección en el Azteca

Imagen relacionada

La Selección Nacional no estará sola este viernes cuando enfrente a su similar mexicana en el Estadio Azteca, pues según los reportes de múltiples agencias, más de 5000 costarricenses viajaron desde el país para ser testigos del partido eliminatorio.

La ilusión por otro aztecazo, como el que se llevó a cabo en Junio del 2001, es uno de los principales motivos por los cuáles los costarricenses se muestran muy interesados en este viaje.

"El tema de México fue muy sui generis, al principio muy trabado porque no se sabía cuál iba a ser la sede y porque a la federación no le dieron entradas para que distribuyera entre los ticos, pero en los últimos 15 días fue una locura, se nos agotaron los tours hace ocho días aproximadamente", mencionó Óscar Gómez de Times Square Travel.

Las largas filas de costarricenses iniciaron desde las 4:00 am en el Aeropuerto Juan Santamaría, ya que desde esas horas las múltiples aerolíneas que realizan los viajes a la ciudad de México.

Estos son los datos ofrecidos por las agencias de viajes:

Agencia de Viajes Colón: 1.300 personas

Continental Travel: 700 personas

Sport Viajes: 650 personas

Faytur: 500 personas

MD Tours: 444 personas

Destinos TV: 350 personas

Times Square Travel: 300 personas

Obelisco: 250 personas

Agencia de Viajes Fast: 200 personas

Agencia Destinos Viajes: 180 personas

Sivetur: 170 personas

Upssa Travel: 80 personas

Viajes Magallanes: 70 personas

Grandes sueños: 50 personas

El número corresponde a las cifras aportadas por 14 agencias de viajes ubicadas en el país, sin embargo, se prevee que lleguen más de 6000 aficionados pues algunos viajan por su cuenta o desde otros países.

Fuente: Nación