Buscar en Google:

Costa Rica se juega ante México final al Premundial sub17

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Este viernes la selección de Costa Rica se enfrentará a México en duelo que definirá al finalista del Premundial sub17 que se disputa en Panamá. Ambos equipos ya sellaron el boleto al Mundial de la categoría que se disputará en la India. El compromiso arranca a las 7 pm (Hora tica). 

El pasado lunes la escuadra tica superó a Panamá 2-1 y la victoria de los aztecas del miércoles contra los canaleros (1-0) dejó definida la triangular. 

Sobre la clasificación el técnico costarricense Breansse Camacho comentó: “Cuesta porque son tanta cosas las que a uno le pasan por la cabeza; todo el tiempo de la preparación, muchachos que quedaron fuera de lista en algún momento. Son muchos elementos que uno recuerda, sin embargo tengo una gran felicidad, estoy muy contento porque en realidad el trabajo que se ha hecho ha sido bastante bueno y me alegra mucho por los muchachos, creo que se lo merecen”.

La Sele buscará su quinta victoria al hilo ante los aztecas, aunque un empate los clasifica a la final por mejor gol diferencia. 

En el último partido de la otra triangular, Estados Unidos se enfrentará a un equipo de Cuba que necesita golear para clasificar.

POSICIONES DE LAS TRIANGULARES

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.