Buscar en Google:

Pinto ve a Costa Rica como un fuerte equipo para la Copa de Oro

Enlace permanente de imagen incrustada

Estados Unidos es un cuadro sólido y Costa Rica será fuerte en la próxima Copa de Oro, dijo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto al frente de Honduras en declaraciones a la prensa mexicana. Los catrachos se enfrentarán este 02 de julio a las 7:30 p.m. a los aztecas en Houston .

 El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras dialogó con el portal Medio Tiempo de México previo al juego de este miércoles a disputarse en la ciudad de Houston y dio su punto de vista de lo que espera en la Copa Oro.

 

Pinto comenzó hablando acerca del combinado azteca. "Siento que no está tan comprenetada con las variantes, hay un recambio en algunas posiciones y esa idea no la tienen muy clara los jugadores, pienso que están construyendo un nuevo equipo", comentó.

 

Al momento de dar su ánalisis de la Copa Oro, el seleccionador cafetero asegura que Estados Unidos es un cuadro sólido y a la vez ha señado que Costa Rica, su ex selección será fuerte en el torneo.

 

"Tienen más recambio que México, muestran un buen rendimiento, ha evolucionado, los pude ver ante Holanda y Alemania pero también estamos nosotros y la misma Costa Rica que dará la pelea", dijo.

 

Para finalizar, el timonel ve con optimismo el trabajo al frente de la Bicolor y señala que han mejorado en varios puntos débiles que tenía la H.

 

"El equipo juega más con la pelota, es más técnico y táctico, estamos buscando un fútbol más rápido y agresivo, estamos estabilizando nuestro esquema de juego, buscamos hacerlo mejor que anteriormente".