Buscar en Google:

'No te esfuerces demasiado': el insólito pedido del técnico de Islandia a Messi

Resultado de imagen para tecnico de islandia

El entrenador de la selección de Islandia, Heimir Hallgrímsson, tiene muy en mente su debut en el Mundial Rusia 2018. El encuentro será sumamente especial, debido a que será la primera vez del país en la cita futbolística y porque enfrentará al combinado de Argentina, que tiene a un Lionel Messi atravesando un por gran momento deportivo.

Por eso, frente a la pregunta acerca de cómo se intenta controlar al mejor jugador de la actualidad, Hallgrimsson dio una divertida respuesta.

“Bien (Messi), es el primer partido del torneo; habrá muchos más por delante. Así que relájate en el primer partido. No te esfuerces demasiado”, indicó el estratega.

El sábado 16 de junio, el Estadio Luzhnikí será testigo de ese encuentro entre Hallgrimsson y Messi. Para muchos no es descabellado imaginar que Islandia les dé una sorpresa a los argentinos.

Cabe recordar que Islandia eliminó a la selección inglesa en la última Europa de Francia 2016. Además, en el primer duelo de ese torneo igualó a uno con Portugal, que luego se proclamó campeón.

El técnico ya había dado su opinión respecto de este duelo luego del sorteo de Rusia 2018 y lo describió como un partido difícil pero a su vez romántico. "Cuando uno piensa en la Copa del Mundo piensa en Argentina y Brasil, entonces es un tanto romántico en el nuestro debut nos toque enfrentarlos".