VIDEO: Niña costarricense cumplió su sueño de jugar golf con Lorena Ochoa

LEYENDA DEL GOLF LA RECIBIÓ EN MÉXICO

Imagen

Con siete años el deseo de cualquier niño podría ser ir a Disney World, tener la muñeca del momento o nadar con delfines. Pero a esa edad, Luciana Vilchez tenía un sueño diferente,  estar en un campo de golf con Lorena Ochoa, ex golfista profesional quién registra 27 triunfos en el PGA Tour.

Considera la mejor golfista en la historia de México, Lorena se puso a disposición de los padres de Luciana, quienes le enviaron un correo contándole de la pasión de su hija por el golf, de su enorme admiración por ella y del anhelo de conocerla en persona. 

Luego de varias conversaciones, por fin se dio el Ok de la dos veces ganadora de Majors, la cita con “Lucy” se pactó en México para el 2 de diciembre en ciudad de México. 

Día inolvidable

Con los nervios a flor de piel, Luciana llegó al Club El Bosque, uno de los campos más exclusivos del país azteca y cerca de las 9:00am se dio el primer encuentro entre Ochoa y Lucy, una imagen que emocionó a sus padres Luis Diego Vílchez y Rebeca Fernández,  quienes no podían creer que su pequeña estaba cumpliendo su gran sueño de estar cara a cara su ídolo. 

A partir de ese momento, ambas golfistas se olvidaron de las edades, de las emociones y se dedicaron a practicar en cada hoyo. 

Lorena, dedicó toda la mañana a brindarle consejos a la golfista costarricense. “Potearon”, le corrigió el Driver y le recomendó técnicas para salir de las trampas de arena. 

“Estoy demasiado feliz, ha sido el día más feliz, venir a México, conocer a Lorena ha sido increíble, expresó muy emocionada Luciana Vílchez. 

Por su parte Ochoa, catalogada como una de las 50 mejores golfistas de la historia de este deporte, aseguró que jugó muy bien con Lucy.

“Quiero felicitar a la Federación de golf de Costa Rica por todo lo que están haciendo. Estoy encantada de estar México con Lucy, feliz de que viniera a conocerme, le di unos tips y espero jugar con ella en Costa Rica” finalizó Ochoa. 

Luego de conocer todos los trofeos que ganó la mexicana durante su carrera profesional, llegó la despedida. Con un rostro iluminado, con una expresión de admiración y agradecimiento, Luciana se despidió de su jugadora favorita, esa que se devolvió en el tiempo y dejó de lado su palmarés para aconsejar a una niña costarricense que busca formar su propia historia en este deporte, inspirada en la leyenda del golf latinoamericano. 

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, golf, césped, cielo, exterior y naturaleza