Buscar en Google:

Michael Jordan sobre Tiger Woods: “Es el mejor regreso que he visto”

El considerado mejor jugador de baloncesto en la historia, Michael Jordan habló del regreso del golfista Tiger Woods tras se emotiva victoria en el Masters de Augusta 2019 después de 11 años de su último triunfo.

A pesar de que se están disputando los playoffs de la NBA con partidos que no decepcionan, Jordan sacó un rato para hablar del regresó de su amigo Tiger Woods en una entrevista para The Athletic, "Estoy seguro de que se preguntó a sí mismo si podría recuperarse y de que tuvo que trabajar mucho, pero le hizo frente. Tuvo que cambiar su juego y su perspectiva. Para mí, fue el mejor regreso que he visto”.

La expectativa de ‘Air Jordan’ sobre el regreso de su amigo era muy bajas, ya que no consideraba que se encontraba en el máximo nivel para ganar el Maasters, sin embargo, él cree que el golfista sí se sentía con capacidad para retomar el trono del golfo. "Nunca pensé que regresaría físicamente, pero lo hizo. Nadie esperaba que pudiera volver como ahora y probablemente él fuera la única persona que creyó en poder regresar. Para mí eso es increíble, un gran logro”, sentenció Jordan,

Para finalizar, el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, admitió que el regresar al deporte de élite no es sencillo y menos hacerlo de la forma en que lo hizo Tiger, “Había tanta gente que dudaba de él... puedes volver en lo físico, pero tuvo que superar muchas cosas mentales como todos los escándalos en los que se vio envuelto”.