Buscar en Google:

Djokovic se separa del entrenador con el que ganó 12 Grand Slams

Imagen

Novak Djokovic sorprendió este miércoles al anunciar que no seguirá trabajado al lado del entrenador croata, Goran Ivanisevic, con quien conquisto 12 Grand Slams.

El actual número 1 del mundo del tenis masculino indicó que pese a tener una buena química con Ivanisevic, su rendimiento en la cancha no era el idóneo y tomaron la decisión de separar sus caminos.

"Decidimos romper hace unos días. Nuestra química tiene altos y bajos, pero nuestra amistad no. De hecho, estoy orgulloso porque además de ganar torneos hemos tenido una batalla de Parchís... eso no parará", indicó 'Nole' en sus redes sociales.

"Recuerdo claramente el momento. Le llamé en 2018 y queríamos innovar en nuestro juego. También llegaron otras cosas, como diversión y felicidad. También número 1, récords y 12 grandes (más algunas finales). ¿Y tengo que mencionar el drama?", añadió.

Precisamente de la mano de Ivanisevic en los últimos 6 años, Djokovic ganó 12 Grand Slams para convertirse en el hombre con más 'majors' en la historia del tenis.

De momento Novak Djokovic no ha informado quien estará siendo su nuevo entrenador, mientras se prepara para la temporada de tierra batida y su principal objetivo es conquistar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.