Buscar en Google:

Kobe Bryant: "Tendría 12 anillos si Shaquille O’Neal no hubiese sido un vago"

Image 

A pesar de no compartir equipo desde hace años y estar retirados, la mala relación entre las estrellas de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal sigue estando presente. los jugadores formaron una de las parejas más letales en la NBA a principios del siglo 21, pero su relación en los vestuarios era muy diferente a las victorias que los unían sobre la cancha.

Bryant que es el embajador del Mundial de baloncesto de China, estuvo en una entrevista con Patrick Bet-David, donde dejó ver que la mala sangre entre ambos jugadores sigue muy presente: "Si no fuera por ese culo vago que tiene… ¡Es que tendría 12 Anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio", soltó Bryant sobre O’Neal.

Además, aseguró que eso ya la ha hablado con su excompañero en varias ocasiones: "Él y yo nos sentábamos a hablar muchas veces de esto, de qué hubiera pasado si no fuera un vago y tuviera el culo en forma». 

O’Neal le respondió a la estrella de Los Lakers a través de su cuenta de Instagram: "Tendría 12 Anillos si hubieras pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons [2004]. La gente no te ponen estatuas si no trabajas duro".

Cuando estuvieron en Los Lakers los jugadores protagonizaron una pelea que incluyó puñetazos por parte de ambos. Bryant lo comentó a la cadena ABC en el programa Jimmy Kimmel Live, el año pasado: "Él lanzó el primer puñetazo. Veo sus manos, que son enormes, y pienso: ¿Cómo me peleo con este hombre tan grande?. Luego yo respondí y todo el mundo saltó para separarnos".

Kobe siguió agregando: "En ese punto tenía que ser así: Puede que me pegues una paliza, pero tienes que ver que yo no voy a dar un paso atrás», confesó Bryant sobre la pelea entre ambos en un entrenamiento durante la temporada 1998/1999″. La mala relación entre ambos acabó con la salida de O’Neal de Los Lakers rumbo a los Heat donde ganó un anillo con Dwyane Wade.