Buscar en Google:

San Carlos recibe al Santa Tecla en una serie que está igualada

La Asociación Deportiva San Carlos se medirá esta noche al Santa Tecla de El Salvador, en el juego de vuelta por los octavos de final de la Liga CONCACAF 2019. El partido está programado para las 8pm.

Los equipos empataron 0-0 en la ida la semana anterior en el estadio Las Delicias.

Los tecleños viajaron completos y confiados de poder ganar la serie para avanzar a la etapa de cuartos de final, donde podrían enfrentarse al Alianza, que ya tiene encaminada su serie contra el Tauro de Panamá, tras vencerlo 2-0 la semana pasada.

Tanto San Carlos como Santa Tecla no tuvieron acción este fin de semana en sus respectivas ligas, por lo que afrontarán el partido con cierto descanso.

El técnico de San Carlos, Luis Marín, manifestó en la conferencia de prensa pospartido que buscaba el apoyo de su afición en casa, aunque el partido será en el Estadio Alejandro Morera Soto (sede de Alajuelense). “Tenemos este inconveniente pero esperamos sacar ese resultado. Debemos ser más profundos, siendo más certeros, agresivos y aprovechar el balón parado”, expresó el técnico tico.

El DT tecleño cree que los ticos se empeñarán en arriesgar por intermedio de sus hombres claves. “Las individualidades pueden aparecer más y es un equipo que en casa se puede hacer fuerte. Es un equipo que nos va a presionar, va a buscar juego en banda y van a arriesgar más de lo que arriesgaron acá en Las Delicias para encontrar el resultado”, manifestó Rodolfo Góchez.

Arbitraje mexicano

El mexicano Jorge Antonio Pérez Durán fue designado como árbitro principal para el partido.

Pérez tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Kiabek Espinosa y Michel Alejandro Morales. El cuarto oficial será el también mexicano Edgar Ulises Rangel Araujo.