Floyd Mayweather responde al reto de Khabib Nurmagomedov

Resultado de imagen para Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayweather

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Floyd Mayeather está más cerca de hacerse realidad. El ruso retó al boxeador este sábado, con un mensaje a través de las redes sociales en el que señaló que “en la selva solo hay un rey” y aseguró que éste era él porque es el único de los dos que logró “derribar a McGregor”.

Este lunes, el estadounidense ha contestado al mensaje y, pese a no dar un sí rotundo, ha indicado que -por el precio adecuado- la nueva pelea del siglo podría hacerse realidad antes de lo esperado.

“¡CBS, Showtime y MGM Grand preparad las chequeras! Id a la cuenta de @leonardellerbe para ver como Khabib Nurmagomedov me reta. Hagamos que las Vegas vuelva a ser grande!”, ha escrito Mayweather. Y es que parece que para Money, si las cadenas televisivas (CBS y Showtime) y el local del combate (el hotel MGM Grand) ofrecen suficiente dinero, estará dispuesto a volver al ring.

Tanto Mayweather como Nurmagomedov están invictos en sus disciplinas; el boxeador, por 50-0, mientras que el luchador de la UFC por 27-0; y les une un oponente en común, Conor McGregor, al que ambos han ganado. ¿Será 2019 el año en el que uno dejará de ser invicto?

La imagen puede contener: 1 persona, texto