Buscar en Google:

VIDEO: Warriors barrieron a Cavaliers en Final de la NBA

Los Golden State Warriors se consagraron campeones de la NBA por segundo año consecutivo tras derrotar a los Cleveland Cavaliers 108 a 85 en el cuarto juego de las finales.

El equipo de Oakland concretó la barrida 4-0 con un gran aporte de Stephen Curry que alcanzó los 37 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Además de la gran actuación de Kevin Durant que se anotó un triple doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

LeBron James, por su parte, intentó dar la cara por Cleveland con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias pero no fue suficiente. Los Cavaliers no encontraron manera alguna de oponerse a los bicampeones de la NBA.

Warriors: La nueva dinastía

Los Warriors consiguieron su tercer anillo en los últimos 4 años, jugando un baloncesto que brinda espectáculo a todos los fanáticos que siguen este deporte. Desde ya son los máximos favoritos para revalidar el título la próxima temporada porque se han convertido sin duda alguna en la nueva dinastía de la NBA.

Kevin Durant MVP

El trofeo de Jugador Más Valioso de las finales se lo ganó Kevin Durant, como ya había ocurrido la temporada anterior. El alero estrella de los Warriors siempre ha sido considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y está demostrando el por qué.

Así culminó otra temporada emocionante del mejor baloncesto del mundo, con los Golden State Warriors como campeones de la NBA.