Buscar en Google:

Se acerca la tradicional carrera Chepe Corre, edición 2018

Las calles de San José vibrarán con el pura vida, el tuanis y el orgullo de ser costarricense este 04 de marzo con la tradicional carrera Chepe Corre. 

Una carrera por la capital con 100 por ciento vibra nacional, se desarrollará con salida y meta en Momentum Pinares (21 kilómetros) y Parque España (10 y 5 kilómetros).

Esta carrera busca la unión del deporte con las raíces de nuestro pueblo. Los atletas saben lo exigente pero también agradable del recorrido. Hay distancias para todos los gustos, es importante destacar que la de 5k es recreativa”, mencionó Natalia Alvarado, representante de EvolutionMarketing.

Detalles

Día: Domingo 04 Marzo

Distancias:

21 kilómetros 

10 kilómetros

5 kilómetros

Hora: Salida 21 kilómetros: 6:30am, Momentum Pinares (El evento brindará servicio de transporte de parque España a Momentum Pinares, el cual tendrá un valor de ¢1000 a ser cancelados directamente en la entrega de paquetes)

Salida 10 y 5 kilómetros: 7:00am, Parque España

Valor de la inscripción: ¢20.000 21 kilómetros / ¢16.000 10 kilómetros / ¢14.000 5 kilómetros

Paquete incluye: Camiseta premium Chepe Corre marca Everlast, bandana Chepe Corre, personalización en camiseta Chepe Corre (aplica para inscripciones antes del 04 de Febrero), medalla calidad internacional Chepe Corre, hidratación en recorrido y meta, frutas en meta, derecho a premiación, aval de Fecoa, póliza del INS, número, chip.

Entrega de paquetes: Jueves 02 y sábado 03 de marzo de 8:00am a 6:00pm en el Hotel Balmoral, Avenida Central.

Inscripciones: Inscripción online en: www.chepecorre.com| www.evolutionmarketingcr.com| A buen Paso

Puestos físicos para compra de inscripción: On the Road Pavas, Deportes Tibás, Marathon Sports Heredia, Zona Extrema Alajuela, Congo Multiplaza Escazú, Athletic Corner Cartago, La Colmena Sports San Pedro, Centro Sport - Miguel Foticos SJ.