Buscar en Google:

LeBron James dispuesto a comprar los Cavaliers

Resultado de imagen para lebron james empresario

El basquetbolista LeBron James ya hace planes de futuro y recientemente declaró que estaría dispuesto a comprar la franquicia de Cleveland Cavaliers si el actual propietario, Dan Gilbert, decidiese venderla en algún momento. 

LeBron siempre ha dicho que el día de mañana le gustaría ser dueño de algún equipo de la NBA, por lo que estaría encantando de serlo del de su Ohio natal.

 “Ser propietario de una franquicia sería una locura, me encantaría. Si el proceso de venta de Cleveland Cavaliers se abriese, y estoy en una situación financiera buena y tengo un equipo adecuado a mi alrededor, obviamente que me lanzaría a comprarlo”, declaró LeBron James en The Atlantic, tal y como recoger blogdebasket.com. 

“Pero la verdad es que nada asegura que Dan Gilbert lo vaya a vender, su intención siempre ha sido la de seguir siendo el dueño, así que ahí se acaba el asunto. Supongo que si alguna vez se diese el caso, tendremos la conversación, pero no es ahora el momento”. Estamos hablando de un equipo que costó 375 millones de dólares y que el propio LeBron asegura que hoy en día está en unos “1.000 millones”.

LeBron James