Buscar en Google:

Caótica noche de Ferrari deja muy bien posicionado a Hamilton en la Fórmula 1

Al británico Lewis Hamilton se le pone el Mundial mucho más fácil, después del dramático abandono de los dos Ferrari en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. 

La lluvia, algo que siempre había evitado esta carrera nocturna, hizo que la salida fuese caótica: Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel le hicieron un sandwich a Max Verstappen, y en el caos del toque que se dieron, los dos primeros se llevaron por delante a un Fernando Alonso que se había puesto 3º. 

Aunque al principio aguantó, 10 vueltas después se vio obligado a abandonar, aunque esta vez no fue culpa del McLaren, sino de los daños provocados por el toque.

Vettel también se quedó fuera de carrera dos curvas después, por lo que Hamilton sólo tenía que aguantar. Los 263 puntos con los que sale Hamilton por los 235 del alemán de Ferrari le dan una carrera de colchón.

El podio lo completaron Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas, que tuvieron una prueba mucho más cómoda que sus predecesores en la carrera y que salvaron con buenas sensaciones una difícil jornada de domingo.

Fuente: sportyou.es