Buscar en Google:

Oscar Pistorius fue hospitalizado de urgencia por un posible "ataque cardíaco"

El atleta paralímpico Oscar Pistorius fue trasladado de urgencia hoy al Kalafong Hospital de Pretoria luego de sufrir fuertes dolores en el pecho. Como consecuencia, fue llevado para que se le realicen diferentes estudios para determinar si se trata de un ataque cardíaco.

Pistorius, quien saltó a la fama luego de ser una estrella del deporte y símbolo de la superación pese a su discapacidad motriz, fue sentenciado a seis años de prisión por haber asesinado a su prometida Reeva Steenkamp la noche de San Valentín, en 2013.

Alrededor de las 8 am de hoy, el atleta fue llevado por fuerzas de seguridad hasta el centro de asistencia donde le realizaron diversos estudios tras las quejas que emitió durante las primeras horas del día ante los guardias del penal en el cual se encuentra.

En primera instancia, Pistorius fue llevado al hospital del penal donde sus quejas no fueron descartadas. Sin embargo, a lo largo de la mañana el criminal de Steenkamp continuó con las molestias y fue allí cuando decidieron realizarle estudios más profundos.

Su vocero, Johan van Wyk indicó a los medios que su cliente estaba "bien" una vez que los médicos del Kalafong Hospital descartaron que se tratara de un ataque cardíaco como temía el ex atleta. Pistorius será trasladado nuevamente al penal de Petroria donde se encuentra en horas de la tarde, informaró el Singabakho Nxumalo, director del servicio penitenciario.