Buscar en Google:

El nuevo desafío de Michael Phelps: nadar contra un tiburón blanco

Resultado de imagen para michael phelps tiburon

Michael Phelps, el atleta más laureado en la historia de las Olimpiadas con 23 oros, sigue cumpliendo sus sueños una vez retirado de la alta competición. En esta ocasión el nadador estadounidense, conocido como El Tiburón de Baltimore, competirá contra un tiburón blanco en un episodio del programa de televisión La semana del Tiburón, que se emitirá en julio en el canal de televisión Discovery Channel.

En este episodio titulado ’Phelps vs Tiburón: El gran oro vs el gran blanco’, Phelps, el nadador más rápido de la tierra durante más de una década, se pondrá a prueba ante el más formidable de los depredadores del océano. Discovery Channel presentó la transmisión como “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes” y añadió que “el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo, asegura “Semana del Tiburón” en su anuncio promocional.

Este canal retransmitirá el desafío del ‘tiburón de Baltimore’, que ha tenido lugar en el Bimini Sharklab de Bahamas, el próximo 23 de julio. El deportista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del duelo, que le ha permitido realizar una actividad que estaba presente en su lista de acciones a realizar antes de morir y que “siempre” quiso hacer: sumergirse junto a tiburones blancos protegido por una jaula.

Phelps, de 31 años, tomo la decisión de retirarse definitivamente de la natación en agosto pasado, justo después de los Juegos de Río, donde consiguió cinco nuevas medallas de oro y una de plata. Con esas nuevas preseas, el atleta más laureado de los Juegos Olímpicos alcanzó un récord absoluto de 23 títulos olímpicos y 28 medallas de todos los metales en cuatro ediciones.

Fuente: Diario La Vanguardia