Buscar en Google:

Kansas City le da un duro golpe a Saprissa en Estados Unidos 3-1 (VIDEO)

Enlace permanente de imagen incrustada

El equipo estadounidense del Sporting Kansas City hizo valer su casa y le ganó la noche del jueves 3-1 al Deportivo Saprissa por la fecha 4 en el grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los goles del conjunto local fueron obra de Dominic Dwyer de penal (13')  y un doblete de Toni Dovale (69' - 76'). Para Saprissa descontó Juan Bustos Golobio (27'). 

Gracias a esta victoria Kansas City llegó a 4 puntos y empató a Saprissa en el primer lugar. Real Estelí de Nicaragua es tercero con 2 unidades. 

A Saprissa le queda un partido en la fase de grupos que será ante el Kansas City de local el jueves 23 de octubre. Antes, el 23 de setiembre, el Real Estelí visitará a la escuadra norteamericana. 

Las acciones 

El equipo del Sporting Kansas City se vio mejor en los primeros minutos y logró abrir la cuenta por la vía de penal. Danny Carvajal le cometió falta en el área a Benny Feilhaber y el árbitro hondureño Raúl Castro no dudó en sancionar penal. 

Dominic James Dwyer fue el encargado de ejecutar desde el manchón blanco y no falló. Era el 1-0 al 13’. 

Saprissa reaccionó y generó una opción clara de gol por medio de Ariel Rodríguez, quien sacó un remate ante la salida del portero Andy Gruenebaum. El balón pasó muy cerca de la portería. 

El empate llegaría al 27’. Juan Bustos Golobio recibió un pase de Daniel Colindres tras un saque de banda y con un remate dentro del área emparejó las acciones. 

En el segundo tiempo Saprissa arrancó bien y de nuevo Rodríguez estuvo muy cerca del gol con un disparo que se fue ligeramente desviado. 

Con el pasar de los minutos el Sporting se adueñó del balón y complicó a los morados. En el 69’ los locales elaboraron una buena jugada que la culminó Toni con un remate de zurda ante la floja marca de los visitantes para el 2-1. 

El 3-1 cayó al 76’.  Dwyer sacó un centro rastrero y apareció de nuevo Toni quien no perdonó y selló la victoria. 

Los cambios de Saprissa no dieron los resultados esperados y fue poco el peligro que generó en ataque en la segunda etapa. 

Alineaciones 

3-Sporting Kansas City: 30-Andy Gruenebaum, 78-Aurélien Collin, 5-Matt Besler, 15-Seth Sinovic, -40-Igor Julião, 10-Benny Feilhaber, 6-Paulo Nagamura (13-Lawrence Olum 92'), 20-Jorge Claros, 8-Graham Zusi (17-Charles Sapong 83'), 9-Antonio Rodríguez, 14-Dominic James Dwyer (16-Claudio Bieler 81'). DT: Peter Verme

1-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 16-Gabriel Badilla, 2-Roy Smith, 19-Keylor Soto (21-Diego Estrada 83'), 4-Rafael Morales, 25-Manfred Russell, 23-Juan Bustos Golobio (11-Marvin Angulo 70'), 9-Hanzell Arauz (7-David Ramírez 74'), 26-Daniel Colindres, 14-Ariel Rodríguez. DT: Ronald González 

Goles 

1-0: -Dominic James Dwyer de penal (12’) 

1-1: Juan Bustos Golobio (27’) 

2-1: Toni Dovale (69')

3-1: Toni Dovale (76') 

Amonestados: Seth Sinovic, Jordan Smith, Danny Carvajal, Gabriel Badilla, Rafael Morales

Expulsados: No hubo 

Hora: 6 pm 

Estadio: Sporting Park 

Árbitro: Raúl Castro (Honduras) 

 Video: Canal 6