Buscar en Google:

Belén y Herediano dividieron honores en semifinal de ida 1-1

Gol de Gerson Torres 6'

Gol de Pablo Salazar 40' 

Alineaciones 

Belén FC‬: 1-Anthony Vargas, 4-William Quirós, 19-Jorge Ramírez, 14-José Chan, 26-Junior Alvarado, 27-Heyrel Saravia, 28-Gerson Torres, 11-Bryan López, 13-Rafael Rodríguez, 7-José Luis Cordero, 9-Leonardo Adams. DT: José Giacone 

Herediano: 1-Leonel Moreira, 7-Yendrick Ruiz, 10-Elias Aguilar, 12-Randall Azofeifa, 14-Rooney Mora, 21-Pablo Salazar, 5-Esteban Granados, 11-José Sánchez, 53-Luis Omar Hernández, 3-Antonio Pedroza, y 99-Keyner Brown. DT: Hernán Medford 

Previa: Este domingo los equipos de Belén FC y el Club Sport Herediano inician la lucha por meterse a la final del Torneo de Verano 2016 cuando se vean las caras a partir de las 7 pm en el Estadio Rosabal Cordero. 

Jeffrey Solís será el árbitro central. Tendrá como asistentes a Warner Castro y Rafael Andrade. 

El team florense, al mando del técnico Hernán Medford, señaló que respetan a Belén y no cree en favoritismos: “No considero que seamos favoritos, esto es una semifinal y por algo Belén llegó ahí, nuestro equipo está fuerte, motivado pero para nada confiado”, mencionó Medford previo al partido. 

En la escuadra belemita, por su parte, la motivación está al tope tal y como lo expresó el estratega José Giacone: “Este tipo de encuentros todo jugador lo quiere disputar, el grupo tiene las armas suficientes para dar la pelea y buscar meternos en esa final”. 

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles también en el Rosabal Cordero. 

En caso de empate en el marcador global Herediano cuenta con la ventaja deportiva ya que fueron líderes durante la fase de clasificación, mientras que Belén fue cuarto. 

Domingo 1°  de mayo del 2016

BELÉN VRS HEREDIANO

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 7:00 p.m.

BELÉN: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras (oficial).

HEREDIANO: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Jeffrey Solís

Asistentes: Warner Castro y Rafael Andrade

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Srs. Franklin Jaubert (titular) y Fabricio Chávez (seguridad).