Buscar en Google:

Ariel Rodríguez convocado para juegos ante Jamaica

-Ariel Rodríguez da dos asistencias y termina expulsado en victoria del Bangkok Glass

El equipo tailandés Bagkok Glass anunció hoy formalmente, que su delantero Ariel Rodríguez fue llamado para la Selección de Costa Rica que afrontará los dos juegos eliminatorios mundialistas contra Jamaica el 25 y 29 de marzo.

 El tico de 26 años  lleva tres goles en la liga tailandesa y ha llamado la atención del entrenador nacional Oscar Ramírez y fue goleador del último torneo nacional de con el campeón Deportivo Saprissa. Este jueves el entrenador anunciará toda su convocatoria para dichos partidos.

En el Bangkok Glass FC es el delantero más en forma . Desde su incorporación a los conejos de Club Deportivo Saprissa en su país de origen en la pretemporada, el jugador  ha hecho un prometedor inicio de su vida en el Estadio Leo, anotando tres goles en otros tantos partidos de liga tailandesa, afirma el club en su propio sitio web.  

"Estoy muy contento de haber podido realizar bien para Bangkok Glass FC, lo que me llevó a conseguir un recordatorio al equipo de Costa Rica. Voy a tratar de ayudar a mi país a ganar ambos (clasificación para el Mundial) juegos ", dijo Ariel, cuyos goles han ayudado al BG subir al tercer lugar en la tabla de posiciones.