Buscar en Google:

Joseph Mora entrenará con el club polaco Legia de Varsovia

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral izquierdo costarricense, Joseph Mora, entrenará con el equipo Legia de Varsovia de Polonia.

El club europeo anunció en su sitio web que el lateral de 22 años de edad "practicará con el equipo dirigido por Henning Berg hasta el final de esta semana".

Mora registra un paso además por los equipos de Belén FC y Uruguay de Coronado.

El club croata cuenta en la lateral izquierda con el jugador polaco Tomasz Brzyski, pero se ha visto afectado por problemas de lesión.

Mora jugó recientemente con Costa Rica el Torneo Esperanzas de Toulón.

En Polonia jugó hace unas temporadas el también lateral izquierdo, Junior Díaz, quien jugó para el Wisla Cracovia.

EL CLUB

El Legia de Varsovia juega en la ciudad de Varsovia, en Polonia. Fue fundado en marzo de 1916 (durante las operaciones militares de la Primera Guerra Mundial en el frente oriental) en el barrio de Maniewicze en Volinia como el club de fútbol de las Legiones Polacas. Después de la Primera Guerra Mundial (desde el 31 de julio de 1922) se convirtió en el principal club de fútbol del Ejército polaco con el nombre de Wojskowy Klub Sportowy Legia Warszawa ("Club Deportivo Militar Legia de Varsovia"). En los años 1949–1957 el Legia era conocido por el nombre de CWKS Warszawa ("Club Deportivo Militar Central de Varsovia").

El Legia es uno de los clubes de fútbol más exitosos en la historia de Polonia, con un total de diez campeonatos de liga y un récord de dieciséis Copas de Polonia. Los colores tradicionales del club son camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas. El Legia disputa sus partidos como local en el Estadio del Ejército Polaco, inaugurado en 1927 pero reformado completamente en 2008. El equipo mantiene una intensa rivalidad con el Polonia Varsovia, con quien disputa el Derbi de Varsovia.