Buscar en Google:

Celso Borges en el once ideal de americanos en Europa

Real Madrid y Barcelona copan el once ideal de los americanos

El centrocampista costarricense, Celso Borges, apareció este martes en el equipo ideal del diario Marca de los futbolistas americanos en el continente europeo.

El once de Marca:

Portero: David Ospina (Arsenal, Colombia). El guardameta colombiano suma tres jornadas consecutivas como titular en el Arsenal y no ha encajado ningún gol en estos tres encuentros. Solventó bien su trabajo ante el Aston Villa y se ganó el derecho a seguir una semana más en el puesto.

Lateral derecho: Bruno Peres (Torino, Brasil). El carrilero derecho es uno de los principales recursos ofensivos del Torino y participó con un gol en la goleada del Toro (5-1) a la Sampdoria.

Central: Thiago Silva (PSG, Brasil). El central brasileño ha encadenado varios partidos notables en las últimas jornadas: fue uno de los mejores del PSG en la importante victoria ante el Rennes.

Central: Gonzalo Rodríguez (Fiorentina, Argentina). El zaguero argentino rescató a su equipo con un gol decisivo que valió el empate a uno. Gonzalo completó además una sólida actuación defensiva.

Lateral izquierdo: Marcelo (Real Madrid, Brasil). Un puñal por la banda izquierda del Real Madrid, donde se compenetra a la perfección con Isco. El lateral brasileño asistió este sábado a James en la jugada del primer gol madridista.

Centrocampista: James Rodríguez (Real Madrid, Colombia). Le tocó a James actuar más cerca del costado derecho en el 4-4-2 propuesto por Ancelotti y el mediapunta colombiano volvió a cumplir con creces. Participó activamente en el juego de ataque y marcó el 1-1.

Centrocampista: Celso Borges (Deportivo, Costa Rica). Difícilmente podía imaginar el mediocentro costarricense un debut mejor en la liga española: con dos goles que dieron el triunfo al Deportivo de La Coruña en Vallecas.

Centrocampista: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Brasil). Su trabajo, sus coberturas y sus recuperaciones de balón fueron fundamentales en la destacada e inesperada goleada del Wolfsburgo (4-1) frente al Bayern Munich.

Centrocampista: Philippe Coutinho (Liverpool, Brasil). Vive uno de sus mejores momentos desde que recaló en Anfield, donde deleitó este fin de semana con dos asistencias de gol. "Hace magia", dice su entrenador, Brendan Rodgers.

Delantero: Leo Messi (Barcelona, Argentina). Participó en la jugada del 1-1 al Villarreal, en la acción del 2-2 y anotó el 3-2. Ya sea partiendo desde la banda derecha o en la zona del '9', Messi marca diferencias.

Delantero: Neymar (Barcelona, Brasil). Neymar mantiene su idilio con el gol en este 2015. Consigue además tantos importantes, como el que inició la remontada este domingo contra el Villarreal.