Buscar en Google:

VIDEO: Hernán Medford y las contradicciones en sus discursos

Hay frases de frases en los entrenadores de fútbol y algunas tarde o temprano acaban pasando factura. Tal es el caso de Hernán Medford, quien a su llegada al Municipal dijo algo que a su salida le sacaron en cara los periodistas.

"El objetivo es ser campeón. De los segundos lugares nadie se acuerda, no ser campeón es un fracaso", declaró Medford en su primera conferencia de prensa como timonel de 'Los Rojos'.

Sin embargo, este lunes tras confirmarse su salida del cargo, el tico apareció ante los medios y un comunicador se lo recordó. Al parecer, el tico ahora mira las cosas con ojos distintos...

"Yo no lo tomo como fracaso, sino como experiencia de vida. Lo que uno ha hecho como entrenador no me lo va a quitar nadie. Son experiencias de la vida... Uno puede lograr el éxitos como puede no lograrlos", mencionó el entrenador que obtuvo un 41.6% de rendimiento en el Torneo de Apertura 2018.

Sobre su partida

Acerca de su salida del club, el técnico quiso agradecer a la dirigencia todas las facilidades que le brindó durante su estadía.

"Agradezco a una directiva que me dio la confianza. De los mejores directivos con los que he podido tratar en toda mi carrera. Yo asumo mi responsabilidad, dejemos a los jugadores tranquilos. Yo ahorita no estoy para explicar cosas que no vienen al caso. Yo me hago a un lado y es una experiencia más", dijo.

La conferencia completa: