Buscar en Google:

En España hablan de tres ofertas para Keylor Navas en caso de que llegue Courtois

Mientras un sector de la prensa española sostiene que el tico Keylor Navas se quedará en el Real Madrid, aunque el club fiche otro guardameta, otro grupo de medios habla de una salida del tico sí o sí.

Es el caso de la revista Don Balón, que señala tres ofertas para el guardameta tico.

"Mientras que los años anteriores siempre afirmaba que quien quisiera su puesto tendría que luchar contra él, ahora parece que su discurso ha cambiado y no le da miedo una salida del conjunto blanco. De hecho, posee tres opciones de nivel para seguir en la máxima élite europea pese a salir del Real Madrid"

"La primera opción sería entrar en la operación Courtois y marcharse al Chelsea, sin embargo, Keylor cree que la Premier League no es un buen destino para él como ya se pudo ver con Claudio Bravo, otro portero con problemas en los balones aéreos. También tiene la oferta del Milan (donde podría ir con Benzema), que estaría buscando un sustituto para Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea para suplir a Courtois. Y por último, tiene una oferta de la Roma de Monchi, la opción que más gusta a Keylor Navas, donde sería titular indiscutible tras la salida de Alisson Becker", sostiene la publicación.

De momento el tico se alista para su regreso a a España para ponerse a la órdenes del nuevo cuerpo técnico.