Buscar en Google:

VIDEO: Radicales irrumpen entrenamiento del Sporting y agreden al técnico y varios futbolistas

Bryan Ruiz no se encuentra entre los agredidos

Un grupo de ultras del Sporting de Portugal, con las caras ocultas, han irrumpido en el entrenamiento del equipo y han agredido al entrenador, Jorge Jesús, y a varios jugadores entre ellos Bas Dost, Acuña, Rui Patrício, William Carvalho, Battaglia y Raul José, según apuntan los periodistas presentes en la sesión.

Después de este incidente, la plantilla se ha negado a seguir entrenándose y ha finalizado el entrenamiento.

El hecho se produce después de que el Sporting se dejara la segunda plaza en el último partido de la liga portuguesa ante el modesto Marítimo y en medio de una guerra civil entre el presidente y el propio entrenador.

Jorge Jesús es uno de los entrenadores que gustan en el Sevilla y el que propondría Omar Milanetto en caso de ser el elegido por la entidad nervionense. Estas situaciones abrirían la puerta de salida al cotizado técnico luso.

El presidente de los "leones", Bruno de Carvalho, Jorge Jesus y parte de la plantilla estuvieron reunidos este lunes en el estadio José Alvalade y la prensa especuló que el entrenador había sido suspendido, a pesar de que el equipo tiene que jugar este domingo la final de la Copa de Portugal. No obstante, De Carvalho negó la suspensión y este martes el club confirmó oficialmente que Jesus estará en el banquillo durante el partido copero.

Según detallan los medios, La Guardia Nacional Republicana identificó a 20 elementos afectos y una persona fue detenida en el lugar.

La Liga de Portugal emitió un comunicado en repudio a los eventos del martes por la tarde en la Academia Alcochete, asegurando que este no debe ser el comportamiento de los aficionados al fútbol.

"Los comportamientos que están siendo reportados por la prensa son lamentables y no tienen lugar en la liga de fútbol profesional de Portugal. Estos comportamientos no son de aficionados al fútbol, son delincuentes", detallaron en su sitio web oficial.