Buscar en Google:

AUDIO.Anllel Porras el mejor extranjero y de los ticos en Guatemala

HERNÁN MEDFORD Y RONALD GÓMEZ TIENEN A SUS EQUIPOS FUERA DE ZONA DE CLASIFICACIÓN

Resultado de imagen para anllel porras malacateco

Según el periodista Bernie Morales, el tico Anllel Porras ha sido el mejor de los futbolistas ticos en la liga de Guatemala y lo enmarca como el mejor de los extranjeros del actual campeonato.

El jugador es el máximo artillero en la tabla de goleo, sin embargo ahora deberá estar al margen durante varias semanas por una lesión de rodilla.

El comunicador además resalta que Porras está en la mira de equipos como Comunicaciones de Guatemala.

Otro de los que ha resaltado es José Mena, quien es titular en el Antigua. Es uno de los más regulares. Allan Miranda también ha presentado un buen certamen con este equipo.

Asimismo, Diego Sánchez, quien pelea por la clasificación junto a su compatriota Berny Scott con el equipo Siquinalá. Este club también está en lucha por no descender.

Mientras tanto Aarón Navarro con el Guastatoya, ha sido un jugador destacado por su regularidad.

Entre los que no han tenido un buen torneo, aparece Manfred Russell, quien tras la salida del técnico Ronald González, perdió su titularidad.

Andrés Lezcano ha venido de más a menos en el torneo con Malacateco.

En cuanto a técnicos, Hernán Medford llegó con mucha expectativa, sin embargo el equipo está fuera de zona de clasificación y sus peleas con los árbitros han sido constantes. El otro técnico en esa liga es Ronald Gómez, que también tiene fuera de los clasificados a Malacateco.