Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Betis le da permiso a Campbell para que viaje a Costa Rica mientras se recupera

De momento no hay fecha determinada para su regreso a las canchas 

Resultado de imagen para joel campbell lesionado betis

El delantero costarricense, Joel Campbell, sigue sin poder jugar en España con el Betis producto de una lesión. Es por esa razón que el conjunto verdiblanco autorizó al tico viajar a Costa Rica para que disfrute junto su familia durante las fiestas navideñas mientras culmina su proceso de recuperación. 

La información la dio a conocer Diario Marca. Otro jugador que también se encuentra lesionado y que viajó a su país es el paraguayo Tonny Sanabria. 

 

Ambos futbolistas apenas tienen que realizar trabajo físico y todo se centra en el reposo para la evolución correcta de las zonas intervenidas.

Campbell, que se estaba recuperando de un esguince bilameolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido frente al Espanyol, fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para limpiar la zona que se operó en verano. Seguía sufriendo molestias y había aparecido líquido articular, impidiéndole jugar con normalidad.

El futbolista cedido por el Arsenal, junto a su esposa Fernanda y su hija Brianna, ha viajado a Costa Rica para sentirse más arropado por su familia en esta fase de la recuperación y regresará a Sevilla después del descanso navideño para ponerse en manos de los fisioterapeutas y recuperadores de la primera plantilla verdiblanca para volver a jugar lo antes posible.

Dicha lesión fue la que le impidió a Campbell estar presente con la selección mayor de Costa Rica en los últimos amistosos contra España y Hungría. 

Fuente: Diario Marca 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto e interior