Buscar en Google:

Navas sobre Cristiano: “El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid”

"Mi relación con Zidane no ha cambiado. Es vacilón que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así" 

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habló en conferencia de prensa y entre otros temas se pronunció sobre el caso de Cristiano Ronaldo y el equipo merengue. 

Durante la Copa Confederaciones, un diario portugués informó de un supuesto descontento del luso con el cuadro blanco, luego de las acusaciones de la fiscalía por evadir impuestos de Hacienda en relación a sus ingresos por los derechos de su imagen. El tico destacó que Ronaldo debe seguir en la capital ibérica pues es el mejor del mundo.

“Nadie sabe, pero todos queremos que esté con nosotros. El mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y creo que así lo siente. Hay que dejarle disfrutar ahora con su familia y amigos, que despeje la mente y que venga con fuerza y profesionalismo para afrontar un año largo, bonito y con retos nuevos para todos”, señaló Navas a los medios de comunicación. 

“El torneo de la Champions empieza de cero. No pensamos en que llevamos dos seguidas. Esta es una temporada nueva y nadie nos asegura que vayamos a ganar, pero con ilusión, fe, esfuerzo y ganas, podemos hacer cosas grandes como hasta ahora. Con talento y unión, eso nos puede llevar a otra”, valoró Keylor.

“Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Cuando llegué, mi corazón quería ganar las Copas de Europa que vi durante mi presentación. Sigo soñando con hacer esa lista más grande y obtener más ligas en el equipo más grande del mundo”, sentenció el guardameta tico. 

Zidane

"Mi relación con Zidane no ha cambiado. Es vacilón que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así. Nos transmite mucha confianza, es muy cercano. No he sentido ninguna diferencia con lo anterior. Se ve la buena relación que tenemos con él, hay momentos en los que se puede disfrutar de cosas que no son el fútbol".