Buscar en Google:

Randall Leal nuevamente será titular este fin de semana en Bélgica

LEAL REGISTRA 14 PARTIDOS CON EL KV MECHELEN

REPASE LA ACCIÓN DE LOS LEGIONARIOS ESTE FIN DE SEMANA

El joven futbolista costarricense Randall Leal, poco a poco empieza a tener mayor regularidad en el balompié europeo. Este sábado jugará su segundo partido como titular de manera consecutiva. El KV Mechelen club donde milita Leal, visitará al Waaslan-Beveren a las 10:00am, hora de Costa Rica.

Este partido corresponde a la jornada tres de los ‘Playoffs por puestos europeos’. Es el cierre de temporada en el fútbol belga y pese a que el Mechelen no tiene ya posibilidades de pelear por el título, si las tiene para luchar por puestos de clasificación a UEFA Europa League de la temporada siguiente.
El oriundo de la Isla de Moravia, es una de las gratas promesas para el balompié nacional de cara al futuro, y así lo demostró en el recién concluido Premundial Sub20 que se llevó a cabo en nuestro país donde fue la estrella de la selección, aportando tres goles y mucho esfuerzo para que finalmente Costa Rica sellará su pase a la Copa del Mundo de la categoría. Misma que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de Junio.
Costa Rica dirigida por el argentino Marcelo Hugo ‘El popeye’ Herrera, se encuentra ubicada en el Grupo C junto a las selecciones de Zambia, Portugal e Irán.


Randall se encuentra sumamente motivado debido a que su Padre y Hermano menor se encuentran con el apoyándolo en Europa. “Gracias a Dios, sí me están dando oportunidad y cayó en un buen momento porque tengo parte fundamental de mi familia acá conmigo”, expresó el veloz jugador.


Precisamente el padre del futbolista, Randall Leal Fernández es quien maneja muchas de las situaciones futbolísticas de su hijo. “El maneja mis cosas, vino aquí habló con el club de la situación que por qué si entrenaba bien y jugaba de igual forma, no tenía tanta participación. Inclusive propuso que si no había química con el entrenador le permitiera a su hijo poder buscar una opción en otro equipo", explicó.
La actitud del Padre del jugador fue tomada en cuenta por el equipo belga y en los últimos partidos he tenido regularidad. "Jugué 30 minutos contra un equipo recién ascendido lo hice bien y luego salí de titular y gracias a Dios, mañana otra vez estelar”.
¿Su padre es su representante?
“No, él me ha ayudado muchísimo y siempre me ha brindado su apoyo, y obviamente si es muy importante porque como te decía, vino aquí habló con el club y sus palabras ayudaron para que este gozando de más regularidad”.
¿Le interesaría tener su propio representante?
“Claro, de hecho Joaquim Batica, me ha ayudado mucho también debido a que él hace mucho esta en esto, a parte es francés y sabe cómo funciona todo aquí en Europa. Joaquim se ha portado de manera increíble conmigo y muy posiblemente podamos llegar a un acuerdo, para que sea mi representante”.


Leal estará viajando a finales de abril a Costa Rica para incorporase a los trabajos con la Selección sub20 con miras al Mundial.