Buscar en Google:

New York City FC hace oficial la incorporación del tico Rodney Wallace a sus filas

EL TICO LE PAGÓ 200,000 MIL EUROS A SU ÚLTIMO CLUB PARA SALIR EN LIBERTAD

El atacante costarricense, Rodney Wallace se convirtió este miércoles en nuevo jugador del New York City de la MLS, luego de su recisión de contrato con el Sport Club do Recife en Brasil.

Wallace, de 28 años, regresa al fútbol estadounidense luego de su fugaz aventura en Portugal con el FC Arouca donde solamente jugó 2 compromisos. Posteriormente se fue a Brasil con el Sport Clube do Recife donde fue muy regular participando en 19 partidos y anotando en 3 oportunidades. 

Será su cuarto club en el país norteamericano, donde ha jugado para los equipos de Portland Timbers, DC United y Phoenix Rising FC (segunda división) esté último fue un paso muy breve.

El futbolista se mostró feliz tras su llegada al cuadro de ‘La Gran Manzana’ donde será compañero del también costarricense Ronald Matarrita. “Es un gran honor ser un jugador de New York City FC es un sueño hecho realidad lograr esto y estar aquí con una gran organización y un buen equipo.

"He visto muchos de los partidos de NYCFC desde que el equipo llegó a la liga y me sentí atraído por el estilo de juego.

"Quiero ganar trofeos con este club, quiero venir aquí y añadir un pedazo más grande. Todos queremos lograr grandes cosas y estoy muy feliz de estar aquí y trabajar para lograrlo.

"Estoy deseando jugar delante de nuestros fans, voy a darle 100% y trabajar duro para competir por trofeos y espero que podamos celebrar juntos a finales de año". Explicó el atacante a NYCFC.COM.

El jugador se une a la gran legión costarricense de la MLS, que incluye a los jugadores Ronald Matarrita (NYCFC), Johan Venegas y Francisco Calvo (Minnesota United), Cristian Bolaños y Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Waylon Francis (Columbus Crew), Ariel Lassiter (LA Galaxy), Dennis Castillo (Colorado Rapids), Davis Guzmán y Jhamir Ordain (Portland Timbers) y José Guillermo Ortiz (DC United).