Buscar en Google:

Navas: ''Tenemos que aprender de la derrota''

KN_RMSEVILLA590

El equipo del Real Madrid sufrió este domingo una dura caída en casa del Sevilla que acabó con un invicto de 40 compromisos. Keylor Navas, portero tico del conjunto merengue, considera que su equipo realizó un buen juego pero lamentablemente al cierre dejaron escapar la ventaja. 

“Estamos contentos con nuestro trabajo. Tenemos que quedarnos con la sensación de cómo jugamos. El equipo llevó a cabo un gran partido, independientemente del resultado. Era un campo difícil, ante un gran rival, y hasta el minuto 85 íbamos ganando”, expresó Navas tras el juego en declaraciones al realmadrid.com.

El Real Madrid inició ganando el partido gracias a un gol de Cristiano Ronaldo por la vía del penal. Sin embargo, en los últimos 5 minutos el equipo dirigido por Jorge Sampaoli logró darle vuelta al marcador.

“Ellos tenían el balón pero no creaban ocasiones de peligro. Perdimos el partido, hay que aprender, y la motivación no puede cambiar. En el último gol toqué el balón pero no lo suficiente y fue una lástima”, manifestó Navas.

Pese a esta derrota los blancos mantienen el liderato de la Liga Española con 40 puntos.

Fuente: keylornavas.com