Buscar en Google:

Navas y su esposa Andrea Salas no se perdieron la espectacular fiesta de blanco de Neymar

Imagen

Las imágenes de la "fiesta blanca" para celebrar cumpleaños de Neymar (GALERÍA)

El delantero brasileño, Neymar, celebró anticipadamente su cumpleaños 28 y cerró un exclusivo local bailable de París. La condición para los invitados: debían presentarse vestidos de blanco. Entre las figuras presentes estuvo el costarricense Keylor Navas junto con su esposa Andrea Salas

El propio delantero brasileño lució un traje a tono con un sombrero y los presentes lo señalaron como uno de que presentaron mejor look en la celebración.

En el lugar, además de Keylor, se hicieron presentes futbolistas como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros.

La celebración se dio horas después del triunfo de la institución parisina ante el Montpellier (5-0) del último sábado, en el que el atacante se enfrentó con el árbitro, en una escena en la que quedó flotando una frase que muchos tildaron como discriminatoria por parte del colegiado. Pero también el evento se llevó a cabo a apenas 48 horas del compromiso del París Saint Germain ante el Nantes por la Ligue 1. Neymar no jugó y Navas fue figura. 

Hace poco, Navas y Andrea estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara. 

Resultado de imagen de fiesta blanca neymar"