Buscar en Google:

Allan Cruz extiende ligamen con el FC Cincinnati y será uno de los mejores pagados

Al igual que Kendall Waston se convierte en jugador franquicia

Imagen

VIDEO: Goles de Allan Cruz y Kendall Waston nominados al mejor del FC Cincinnati

El FC Cincinnati de la Major League Soccer Estadounidense informó este jueves que llegó a un acuerdo con el costarricense, Allan Cruz, para alargar su contrato con el club y lo convirtió en jugador franquicia. 

El volante tuvo, en lo personal, una muy buena temporada en donde acumuló siete goles en 22 partidos. 

"Estamos encantados de firmar a Allan Cruz para una extensión de contrato", dijo el Gerente General del Cincinnati, Gerard Nijkamp. 

“Cuando Allan recibe el balón, nos proporciona creatividad en el último tercio. Si bien todavía es un jugador en desarrollo, que creemos que continuará mejorando, creemos que su capacidad de juego es una gran calidad para tener en nuestro equipo", agregó. 

La extensión, señala el comunicado, es por múltiples años. 

Cruz, por su parte, expresó su satisfacción y confía en que su equipo, en lo deportivo, pueda mejorar para la próxima campaña. 

“En primer lugar, estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de estar aquí en Cincinnati. Yo estoy feliz. Me alegra extender mi contrato con Cincinnati. Espero que la próxima temporada hagamos las cosas bien para la afición. Tenemos que demostrar que lo que nos pasó esta temporada no es lo que queríamos, pero si Dios quiere, todo saldrá según lo planeado la próxima temporada", declaró el volante, quien ahora será uno de los futbolistas mejores pagados del club.  

Cincinnati, donde el defensor costarricense Kendall Waston también es jugador franquicia, culminó último de su Conferencia. 

Transacción: El FC Cincinnati firmó al mediocampista Allan Cruz a una extensión de contrato usando el dinero de asignación dirigida el 8 de noviembre de 2019.

Posición: centrocampista

 

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1996

Lugar de nacimiento: Nicoya, Costa Rica

Último club: CS Herediano (CRC)

Estado de la lista MLS: jugador internacional

Cómo se adquiere: mediante transferencia desde CS Herediano el 18 de enero de 2019