Campbell y el Frosinone vuelven a perder en la Serie A

Tico colaboró con una asistencia 

Resultado de imagen para joel campbell frosinone

Con la participación del tico Joel Campbell durante 78 minutos, el Frosinone sumó su séptima derrota de la temporada en la Serie A. Esta vez cayó 3-2 ante el Torino en condición de visitante.

Joel colaboró con una asistencia. 

Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Frosinone se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Torino es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Torino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rincón en el minuto 20. Antes de concluir la primera parte, el Frosinone encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Baselli para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Frosinone recortó distancias con un tanto de Goldaniga. El equipo visitante logró el empate con un gol de Ciano en el minuto 64. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Álex Berenguer en el minuto 71 e impuso el definitivo 3 a 2, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Torino entraron Parigini, Lukic y Soriano en sustitución de Aina, Baselli y Meïté, mientras que el Frosinone dio entrada a Perica, Vloet y Soddimo por Ciofani, Campbell y Krajnc.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sirigu, Izzo y Meïté, y por parte del Frosinone fueron amonestados Ciano, Hallfredsson y Krajnc.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Frosinone se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. El Torino, llega al octavo con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torino contra el Bolonia fuera de casa y al Frosinone contra el Empoli en su estadio.

Ficha técnica

Torino: Sirigu, Nkoulou, Moretti, Izzo, Baselli (Lukic, min.80), Meïté (Soriano, min.86), Rincón, Álex Berenguer, Aina (Parigini, min.65), Belotti, Zaza

Frosinone: Sportiello, Salamon, Krajnc (Soddimo, min.85), Goldaniga, Hallfredsson, Chibsah, Ciano, Molinaro, Zampano, Ciofani (Perica, min.77), Campbell (Vloet, min.78)

Estadio: Stadio Olimpico di Torino

Goles: Rincón (1-0, min. 20). Baselli (2-0, min. 46). Goldaniga (2-1, min. 58). Ciano (2-2, min. 64). Álex Berenguer (3-2, min. 71).