Buscar en Google:

Francisco Calvo será el representante tico en el All Star de la MLS

Resultado de imagen para francisco calvo minnesota

Major League Soccer anunció hoy que el capitán y defensa del Minnesota United, Francisco Calvo fue nombrado a la nómina de las Estrellas de la MLS que se enfrentará a la Juventus en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target como uno de los 14 jugadores elegidos por el director técnico del equipo, Gerardo “Tata” Martino.

“Estamos muy contentos por él, muestra el nivel de respeto que tiene en la liga”, dijo el director técnico de MNUFC, Adrian Heath. “Hablando con otros entrenadores en la liga y en todo el mundo, sé que tiene muchos admiradores. Nos gusta la forma en la que juega, es un defensa central muy cómodo con el balón y con buen juego aéreo. Es bueno que el club tenga un jugador en ese escenario y que lo reconozcan como uno de los mejores jugadores de la liga”.

Calvo ha disputado 39 partidos –– 37 como capitán –– anotando dos veces y sumando una asistencia desde que llegó a MNUFC en diciembre de 2016. El anuncio de su convocatoria llega luego de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, donde disputó los 90 minutos como titular en la derrota por 1-0 contra Serbia y entró de cambio en la derrota por 2-0 ante Brasil (106 minutos jugados). Los Ticos consiguieron el empate a dos goles contra Suiza en su último partido de la fase de grupos para así despedirse con la cabeza en alto del Mundial.

Las máximas figuras de la MLS se enfrentarán a Juventus, el gigante italiano que conquistó su séptimo título consecutivo de la Serie A este año. Juventus es el club más condecorado de Italia con más títulos de la Serie A y la Copa Italia que cualquier otro club italiano. La Juventus también ha alcanzado la final de la UEFA Champions League en dos de los últimos cuatro años (2015, 2017). El equipo está dirigido por Massimiliano Allegri, quien acaba de completar su cuarta temporada con el club.

Las entradas para el MLS All-Star Game 2018 contra la Juventus ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.

NÓMINA COMPLETA

Porteros: Brad Guzan^ (Atlanta United), Zack Steffen* (Columbus Crew SC).

Defensas: Francisco Calvo (Minnesota United), Laurent Ciman^ (Los Angeles Football Club), Alphonso Davies# (Vancouver Whitecaps FC), Matt Hedges* (FC Dallas), Aaron Long* (New York Red Bulls), Michael Murillo* (New York Red Bulls), Michael Parkhurst^ (Atlanta United), Graham Zusi^ (Sporting Kansas City).

Medios: Miguel Almirón^ (Atlanta United), Ezequiel Barco^ (Atlanta United), Jonathan dos Santos* (LA Galaxy), Alberth Elis* (Houston Dynamo), Ignacio Piatti* (Montreal Impact), Alexander Ring* (New York City FC), Ilie Sanchez* (Sporting Kansas City), Diego Valeri^ (Portland Timbers), Yoshimar Yotún* (Orlando City SC), Wilfried Zahibo* (New England Revolution).

Delanteros: Sebastian Giovinco* (Toronto FC), Zlatan Ibrahimović^ (LA Galaxy), Josef Martínez^ (Atlanta United), Carlos Vela^ (Los Angeles Football Club), David Villa* (New York City FC), Bradley Wright-Phillips# (New York Red Bulls).

Fuente: Minnesota United