El impresionante cocodrilo de casi 5 metros cazado en Estados Unidos

Foto: El cocodrilo de 4,5 metros capturado en Florida (Facebook/Outwest Farms)

Desde la localidad de Okeechobee, en el estado de Florida, llegó la captura de un cocodrilo de "casi 15 pies de largo" (4,57 metros), detallaron los captores a medios locales. Lee Lightsey -dueño de Outwest Farm- junto a su hijo Mason Lightsey encontraron a la criatura el pasado fin de semana y decidieron compartir la fotografía.

En la página oficial de Facebook de Outwest Farms -que se dedica a compartir experiencias de caza de caimanes y jabalíes en la zona sureste de Estados Unidos- Lightsey mostró al animal ya muerto y a su pequeño hijo de 9 años alcanzando una de las patas del cocodrilo.

La familia detalló que el animal alcanza casi los 4,57 metros y que tiene un peso de 353 kilos.

A pesar de que algunas personas han dudado de la veracidad de la fotografía, el mismo Lee Lightsey confirmó a CNN que es real: "Hay mucha gente diciendo aquello, pero es 100% real. Yo tomé la foto y es real".

Según el estado de Florida, el récord del cocodrilo más grande capturado se de 14 pies y 3 pulgadas (4,35 metros) y fue encontrado en Lake Washington, según el Comité de Conservación de la Vida Silvestre y Peces de Florida. El caimán mostrado por Lee Lightsey no ha sido confirmado por la asociación aún.

La fotografía ya ha sido compartida más de 5.300 veces desde la página de Outwest Farms.