Buscar en Google:

Barcelona goleó 0-3 al Girona para seguir con paso perfecto y ser único líder en España

LUIS SUÁREZ Y SERGI ROBERTO LLEGARON ANTE EL GIRONA A 100 PARTIDOS CON EL BARCA EN LIGA ESPAÑOLA

¿Quién los para? Barcelona goleó a domicilio (3-0) a Girona por la sexta fecha de la Liga Santander y sigue con números perfectos. Dos autogoles y un tanto de Luis Suárez sirvieron para quedarse con los tres puntos. 

Girona, como era de esperarse, desde un inicio tomó una postura defensiva pensando primero en mantener el cero en su arco y luego aprovechar alguna que otra contra. Lo llamativo fue la marca personal de Maffeo sobre Lionel Messi, quien estuvo incómodo durante casi todo el partido. 

PUEDES VER: Real Madrid venció 2-1 al Alavés y vuelve a meterse en la pelea por la Liga de España (GOLES)

El equipo azulgrana tenía la pelota y llegó en algunas ocasiones al arco de Iraizoz, pero estaban decidiendo mal. Sin embargo, tuvieron la suerte de que el primer tanto del partido llegó gracias a un autogol. 

Messi envió un centro pasado en busca de Jordi Alba, quien definió en primera y, para su suerte, el balón se desvió en Aday (17') y terminó metiéndose en su propio arco. 

En el complemento Barcelona sentenció el partido. Pese a no mostrar su mejor versión en Montilivi los dirigidos por Ernesto Valverde aseguraron el triunfo con otro autogol, ahora de Gorka (47'), y un tanto de Luis Suárez (69'), que volvía de una lesión. 

POSICIONES EN ESPAÑA