Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas presente en victoria como visitante del Real Madrid 1-2 ante el Alavés

DOBLETE DE DANI CEBALLOS EN SU PRIMER PARTIDO COMO TITULAR CON EL REAL MADRID

Este sábado el campeón de España, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo y lo hizo en condición de visita ante el Deportivo Alavés por 1-2 en el Estadio Mendizorroza.

El portero tico Keylor Navas nuevamente fue titular con el cuadro merengue y tuvo un par de buenas intervenciones. 

La primera al minuto 6 luego de que Cristiano Ronaldo desvió contra su propio arco un tiro de esquina, pero atrás estaba muy atentó el costarricense para evitar el autogol del luso.

En los minutos finales Navas evitó el empate tras achicar de buena forma ante Alfonso Pedraza. El delantero albiazul pudo rematar pero debido a la velocidad de Keylor su disparó fue débil y pegó en el vertical.

EL MADRID GANÓ CON APUROS

El Real Madrid se reivindicó tras la derrota que sufrió en casa contra el Real Betis en la fecha 5 de La Liga y venció por 2-1 al Alavés como visitante. 

Si en la temporada pasada el Madrid quería que los equipos lo ataquen para anotar de contragolpe, esta nueva versión -con prácticamente los mismos jugadores- lo sufre. El nuevo Real Madrid de Zidane propone, busca el gol, pero sufre en la defensa. Es todo lo contrario al exitoso equipo que ganó la reciente Champions League.

La victoria maquilló un poco el peligro que sintió el Madrid durante todo el partido. Dos balones al poste, y un tiro libre en el epílogo fueron algunas acciones que más miedo metieron al cuadro de la capital ibérica.

El Real Madrid llegó 11 puntos en lo que va de La Liga. Nueve de ellos los hizo de visita y solo dos de local (empates contra el Valencia y el Levante; derrota frente al Real Betis).

Ahora el siguiente partido para los de Zidane será por la UEFA Champions League cuando el miércoles visiten en el Signal Iduna Park al siempre difícil equipo del Borussia Dortmund.

En lo que respecta al campeonato de España, el próximo partido será ante el Espanyol de Barcelona, en el Bernabéu. Partido donde intentarán ganar por primera vez como locales en la presente temporada.

Así evaluó la prensa española labor de Navas 

Diario Marca 

Salvó al Madrid con un paradón en la primera ocasión del Alavés, que llegó con un remate de Cristiano contra su propia portería. Imparable el remate de Manu García en el 1-1. Muy serio en el juego aéreo.

Diario AS 

La fortuna se alió con él. Recibió dos tiros a los palos. No pudo hacer nada para detener el cabezazo de Manu García que supuso el 1-1. En el 32' detuvo sin problemas un libre directo a Ibai. En el 76' salió mal a pies de Pedraza, pero el remate fue al poste.