Zidane: "Para nosotros no hay debate en la portería"

-Navas cumple en valiosa victoria del Real Madrid frente al Bilbao

El técnico francés, Zinedine Zidane, respira aliviado tras la victoria del Real Madrid en San Mamés y en conferencia de prensa nuevamente mostró todo su respaldo para el guardameta costarricense Keylor Navas. 

''Sumamos en un campo muy difícil, hemos sufrido muchísimo pero hemos jugado al mismo tiempo con personalidad", valoró el técnico.

"Nos quedan once partidos, somos líderes pero esto no significa nada. Lo importante es hacer partidos como el de hoy", insistió tras el 1-2 cosechado por el cuadro merengue.  "Interpretamos muy bien el partido y ya está", apuntó 'Zizou', quien destacó que Benzema hizo "un gran partido, como todos".

El técnico valoró la Liga que le queda: «Faltan once jornadas para nosotros y en abril vamos a dirimir nueve partidos en veinticinco días. Ahí nos lo jugamos todo, Liga y Champions».

APOYO TOTAL A NAVAS 

Zidane resaltó la labor de Casemiro, Keylor y todo el grupo:"Estamos con Keylor. Salvó al equipo, como lo salvaron todos. No hay debate en la portería para nosotros. Estamos unidos". 

El Real Madrid es puntero en la liga española con 65 puntos.