Buscar en Google:

VIDEO: Panamá vence de visita a Curazao en la Liga de Naciones (1-2)

Imagen

La Selección de Panamá sacó una importante victoria 1-2 ante Curazao para mantenerse en el liderato de la Liga de Naciones a falta de una jornada para su final.

Los dirigidos por el danés Thomas Christiansen se hicieron con el manejo del balón desde los primeros minutos del encuentro y con el volante Adalberto Carrasquilla como el hombre que manejaba las hilos del compromiso.

La primera ocasión de gol llegó al minuto 15, cuando Carrasquilla sacó un potente remate desde los linderos del área que sacó el arquero de Curazao.

Con el pasar de los minutos el juego se fue enredando y Panamá no encontraba la claridad para llevar el juego ofensivo al arco rival, pero apareció el volante Adalberto Carrasquilla para cambiar el rumbo del juego.

Al minuto 30, el volante sacó un pase largo para Christian Martínez, quien recibió en la línea final y entregó a Édgar Bárcenas, quien solo tuvo que enviar el balón al fondo del arco para el 0-1.

Ya para el cierre del primer tiempo, Juninho Bacuna sacó un remate raso pegado al primer palo que sacó Orlando Mosquera para mantener la ventaja.

Para el complementario, Curazao tuvo dos ocaciones al contragolpe para empatar las acciones pero a la ora de la verdad fallaron ante Mosquera.

Al minuto 77, Panamá logró ampliar el marcador con la anotación de José Luis 'Puma' Rodríguez. Bárcenas puso centro bombeado al que Rodríguez solo tuvo que tirarse de palomita para el 0-2.

Ya para el cierre del partido, Curazao recortó distancias con el tanto de Rangelo Janga al 90+5'.

Panamá con este resultado llegó a 7 puntos uno más que Trinidad y Tobago, quien se estará midiendo a Guatemala más adelante.

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic agradece que su nombre esté en lista de candidatos para llegar a la Sele

Gobierno de Honduras le dio una gran noticia al Saprissa de cara al juego ante el Motagua

Francia se clasifica a la Eurocopa de Alemania con doblete de Mbappé ante Países Bajos (1-2)

VIDEO: Nicaragua triunfa con gol de Juan Luis Pérez y lidera su grupo en la Liga de Naciones