Buscar en Google:

La fuerte critica del mexicano Vasco Aguirre sobre el Mundial 2030

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, equipamiento deportivo, estadio y texto

El director técnico mexicano, Javier 'Vasco' Aguirre, no se mordió la lengua para hablar del Mundial 2030, el cual se estará disputando en Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Portugal y Marruecos.

Y es que al azteca le consultaron sobre su pensar del Mundial 2030 tras el empate de su equipo, Mallorca, ante el Valencia y no se anduvo con rodeos como suele ser.

"Qué barbaridad. Pues a volar siempre voy a los Mundiales. Llevo como 10 o 12. Este... a volar, a volar. Vamos a Argentina, volveremos para España, iremos a Marruecos. Es una mierda, que no me gusta... digo yo, no sé. No sé. Ya en Estados Unidos 94' me parecía, este... te toca jugar en Nueva York y luego volabas a Pasadena, California. Mamita querida. Luego nos ensartaron... Bueno, ahora hay tres. Viene en el siguiente Mundial: en Canadá, México y Estados Unidos. Ya dos nos parece un exceso, pero claro. Yo qué sé. Pues aquí en Europa, yo qué sé, hoy mismo España y Marruecos. Pero la inauguración allá me parece...", dijo Aguirre.

Y es que la FIFA confirmó esta semana que el Mundial 2030, el cual será el centenario, se estará disputando en tres continentes distintos: América, Europa y África, además de tener seis sedes y dos ceremonias inaugurales.

MÁS INFORMACIÓN

Los seis cardenales anti Papa que arrecian en público sus críticas

Lamentable: portero del Clermont de Francia salió en camilla tras explotarle un petardo (VIDEO)

Alajuelense recibe a Sporting con el objetivo de recuperar el liderato

Mexicano 'Memo' Ochoa es el portero más goleado de la Serie A