Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Argentina aplasta sin problemas 7-0 a Bolivia en juego amistoso

La Selección de Argentina, al mando de Gerardo Martino, derrotó por goleada a Bolivia con un marcador de 7-0, en juego disputado en los Estados Unidos.

Desde la primera parte del partido, la Albiceleste mostró su poderío ofensivo y en el minuto 6, Ezequel Lavezzi puso el 1-0 en el marcador.

El partido bajó de ritmo, pero Sergio Agüero al 34', colocó la segunda anotación del encuentro. Solamente 7 minutos más tarde Lavezzi marcó su doblete para colocar el 3-0.

Bolivia no respondió en ningún momento y el 'Kun' aprovechó los problemas defensivos bolivianos y puso el 4-0 sin problemas.

Argentina llena de confianza, adelantó lineas y el técnico Martino decidió meter a Lionel Messi al partido. Únicamente dos minutos en la cancha bastaron para que el '10' anotara su primer tanto del partido y al 75' firmó su doblete.

Ya en los últimos minutos del partido, Correa ingresó al terreno por Lavezzi y no defraudó, puso al minuto 84, el escandaloso 7-0, el cual sería la pizarra final.

Ahora Argentina se enfrentará el próximo martes 8 de setiembre a la Selección Mexicana en el Cowboys Stadium, de Dallas.

VIDEO