Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Pinto reconoce que la mala definición de Honduras es su dolor de cabeza

El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció estar preocupado por la mala definición de sus delanteros, tras perder contra Estados Unidos en el debut de Copa Oro.

"Me preocupa la definición, eso en el fútbol es determinante, hoy no lo hicimos, realizamos buenas cosas, corrimos y buscamos el juego, ellos estaban de local y no es fácil, hay una exigencia. El empate era lo mejor, pero no fue así", dijo Pinto.

En cuanto a los motivos que le llevaron a la derrota, el colombiano reseñó que hubo desconcentraciones.

"En el primer tiempo pisamos el área unas diez veces, pero no encontramos esa claridad, estamos luchando por hacerlo, es nuestro trabajo y lo hemos buscado".

"Lo de los tiros libres sí, hay detalles que cuestan partidos y esos pasaron hoy, hay acciones claras que son de fácil control y no lo logramos, eso nos terminó costando el partido", dijo.

También, Pinto hizo énfasis sobre la forma de defender las jugadas a balón parado, que fue el elemento con el cual Estados Unidos realizó sus dos goles: "Hay errores que nos cuestan el partido, debemos de mejorar".

Este torneo de la Concacaf que le sirve a Honduras para calificar a la Copa América Centenario 2016 y para eso necesita quedar dentro de los dos primeros lugares de la primera fase, quitando a los ya calificados: México,Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Audio: Deporte Total