Buscar en Google:

VIDEO: Cristiano Ronaldo se enoja durante entrevista que terminó antes de tiempo

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, se molestó durante una entrevista que le realizaron previo a la temporada 2015-2016. 

Todo empezó normal hablando sobre el nuevo técnico Rafael Benítez. 

Luego el luso fue preguntado por futuro de Sergio Ramos, ahí, el atacante cambió su semblante y se puso serio. Pero lo que colmó su paciencia fue cuando su asesor de prensa le puso prisa para terminar la charla con los periodistas. 

Cristiano explotó en ese momento y culminó de fea forma la charla.“Yo no mando nada, él me está haciendo perder… ¿Quieres que sea antipático con este hombre”, le dijo a su hombre de confianza refiriéndose al periodista, al que parecía no querer dejar plantado.

A los pocos segundos, el crack luso terminó levantándose ante la insistencia de su asesor y dio la mano al periodista acompañada de un “amigo, muchas gracias”.

Acto seguido, el portugués volvió a mostrar su enfado con gestos y chillidos a sus responsables de prensa. “Vosotros sois los que tenéis que hacer eso… ¡Tío! Acaba, acaba… y estoy quedando yo de estúpido con la gente”, añadió bastante molesto.