Buscar en Google:

Klopp será el tercer técnico mejor pagado de la Premier League

-Liverpool hace oficial la llegada del técnico Jürgen Klopp

El alemán Jürgen Klopp firmó un contrato con el Liverpool por lo que resta de temporada y las dos siguientes con un salario cercano a los 10 millones de euros. De esta manera se convertirá en el tercer mejor pagado de los entrenadores en la Premier League de Inglaterra. 

De acuerdo a medios británicos, solo José Mourinho en el Chelsea y Arsène Wenger en el Arsenal tienen un sueldo superior al del entrenador alemán. El portugués, cuyo futuro está en entredicho en Stamford Bridge, tendría un salario anual superior a los 13,5 millones de euros mientras el francés ingresa cerca de 12 en el Emirates.

En esta lista, por debajo de Klopp aparecerían Louis van Gaal y ya mucho más lejos Manuel Pellegrini. El holandés tendría un sueldo anual de 8,5 millones en el Manchester United y el argentino estaría alrededor de los 5,2 en el City.

El entrenador germano, en cuyo contrato existe una cláusula de prórroga por otra temporada a hacer efectiva por parte del Liverpool, llega acompañado a Anfield de sus dos colaboradores de confianza, Zeljko Buvac y Peter Krawietz.

Fuente: Diario Sport