Buscar en Google:

Carmelita se mete de lleno en busca de la cuarta posición al vencer al Pérez Zeledón (1-0)

 

 

En el final de la Jornada 18 del Torneo Invierno 2016, con un solitario gol del joven Andy Reyes al minuto 22, los de Carmelita lograron la victoria por la mínima de (1-0) ante el aguerrido cuadro de Pérez Zeledón, que por más  que lo intento no logró conseguir la igualdad en el marcador (Carmelita jugó desde el 38´ con 10 jugadores), al final los 3 puntos para los de la barreada que llegan a 25 puntos en la sexta posición, a un punto del Santos.

Primer tiempo

Una primera parte que  trató de ser controlada por los guerreros del sur, por medio de las bandas y distribuyendo balones a sus delanteros que no encontraban la oportunidad clara para abrir el marcador, mientras que los de la barreada con buena conducción y en especial sabiendo cómo aprovechar las oportunidades de rápidos contragolpes.

Carmelita celebra 68 años de fundación con triunfo

Sería al minuto 22 luego de un entrevero en el área y la acuciosidad del joven delantero de Carmelita Andy Reyes, que los de casa se irían al frente luego de dos remates por parte de Reyes, en dónde su primer remate no tendría buena dirección, pero el segundo se colaría del  lado derecho del arquero, que solo pudo ver como el balón se alojaba en su marco.

Andy Reyes con 17 años llegó a 7 goles en la Primera División 

Luego de esto el Pérez trató de buscar la igualdad pero sin ningún resultado favorable para los sureños, por su parte los de Alajuela la tenían clara y no variaban su táctica de contragolpe poniendo en apuros a la zaga de los de San Isidro.

Al final de los primeros 45 minutos la ventaja momentánea para los de Carmelita (1-0)

 

Segundo tiempo

Un segundo tiempo un poco más emocionante, con un Pérez Zeledón insistente desde los primeros minutos en busca de la paridad con balones en el marco y con su hombre más peligroso que entro de cambio Jorge Davis, sin embargo los del barrio replegaban líneas y no permitía la anotación, guardando celosamente esa ventaja conseguida en la primera parte, con la ayuda de un inspirado Brayan Rodríguez.

 

El Municipal de Pérez Zeledón llega a 17 juegos sin ganar  de visita

El Carmelita jugó la mayoría del encuentro con 10 hombres pero aun así logro mantener la ventaja que le da 3  puntos importantísimos  en su casa, ante un rival que se encontró una muralla en el arquero Brayan Rodríguez que no permitió la igualdad en el marcador.

El próximo partido de Carmelita será el siguiente domingo cuándo visite  a Liberia a las 11 am, mientras que Pérez Zeledón recibe a Cartaginés ese mismo día de igual manera a las 11 am.

 

Goles: 

9-Andy Reyes minuto 22 (1-0) doble remate en el área 

Amonestado:

Expulsados: 14-Verny Ramírez minuto 38´, 16-Carlos Hernández 62´, 

 

Alineaciones:

1-Carmelita: 22-Brayan Rodríguez, 18-Erick Cabalceta, 13-Pablo Morera, 3-Geancarlo Palacios, 6-Carlos Acosta, 21-Andrey Ugalde, 14-Verny Ramírez, 20-Pedro Leal, 16-Carlos Hernández (7-Starling Matarrita 68´), 25-Amir Waithe (10-Alvaro Sánchez 79´), 9-Andy Reyes (4-Eduardo Gómez 63´). DT: Vinicio Alvarado.

 

0-Pérez Zeledón: 26-Bryan Segura, 3-Bryan Espinoza, 5-Keylor Soto, 20-Kevin Sancho (16-Anthony Mata 76´), 19-Erick Marín, 7-Juan G. Guzmán, 18-Din John Arias (17-Jorge Davis 46´), 87-Pablo Herrera, 24-Diego Calvo, 10-Luis Stwart (33-Esyin Cordero 77´), 9-Andrés Lezcano. DT: Jose Giacone. 

 

CARMELITA VRS PEREZ ZELEDÓN

Estadio Alejandro Morera Soto

07:00 p.m.

CARMELITA: Camiseta roja con ribetes verdes, pantaloneta roja con ribetes verdes, y medias verdes (oficial).

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

ÁRBITROS

Central: Isaac Mendoza

Asistentes: Osvaldo Luna y Alejandro Fernández

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez.