Buscar en Google:

Pérez Zeledón saca trabajada victoria ante un diezmado Jicaral (2-0)

Jorge Gutiérrez fue expulsado al 41' 
Polémica árbitral estuvo presente

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón hizo valer su casa la noche del sábado y venció 2-0 a Jicaral Sercoba en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Clausura en La Liga de Ascenso. Los goles cayeron en la recta final del partido por medio de Joshua Navarro (81') y el jamaiquino Craig Foster (90'). 

Jorge Gutiérrez, lateral visitante, fue expulsado por acumulación de amarillas al 41'.   

Los de casa tomaron la iniciativa, pero una vez les costó tener profundidad en el último cuarto de cancha. A Pérez le sigue costando en la definición. 

Jicaral hizo su trabajo y se paró bien atrás, no obstante todo cambió al 41' cuando Jorge Gutiérrez fue expulsado por acumulación de amarillas. Ambas faltas se las cometió a José Sánchez.

Como era de esperar, los "Guerreros del Sur", encimaron con todo y con el cambio durante el entretiempo de Anthony Mata por Cristian Hernández les dio más presencia en ofensiva. 

Los dirigidos por Erick Rodríguez mantuvieron el orden, pero pagaron caro un error que se combinó con un fallo arbitral. Tras un rebote Mata, en posición de fuera de juego, apareció por el sector derecho y sacó un centro, tras un rebote y un descuido de Walter Chévez, el balón le quedó a Joshua Navarro quien definió con un fuerte remate rastrero. Se jugaban 81 minutos. 

El 2-0 llegó al 90'. Tras muchos intentos, Craig Foster peleó una acción en el área chica y definió con un remate de izquierda.  

Los generaleños se ubican quintos con 15 puntos, mientras que la escuadra peninsular, también con unidades, es sexto por diferencia de gol.  

Jicaral sigue sin ganar de condición de visita en el presente campeonato. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, Pérez visitará a Alajuelense y Jicaral recibirá a Herediano. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 29 de febrero 

Alineaciones 

2-Pérez Zeledón: 22-Néstor Mena (7), 5-Jhamir Ordain (6), 21-Keilor Soto (7.5), 8-Edder Monguío (7), 15-Johan Cortés (6) (19-Deybis Jiménez 58' (6)) , 18-Jake Beckford (6.5), 28-Joshua Navarro (7.5), 17-José Sánchez (7), 14-Cristian Hernández (5) (7-Anthony Mata 46' (7.5)), 10-Pablo Azcurra (6.5) (20-Gustavo Díaz 62' (7)), 33-Craig Foster (7) DT: Omar Royero (7)

0-Jicaral: 31-Luis Alpízar (6), 6-William Fernández (5), 5-Rafael Núñez (6), 3-Kevin Fajardo (6.5), 14-Jorge Gutiérrez (4), 80-Pablo Calderón (6), 20-Arley Sandí (5) (85-Francisco Flores 46' (6)), 13-Kevin Patiño (6) (8-Walter Chévez 64' (4)), 10-Freddy Álvarez (6) (7-Luis Rodríguez 83' (-)), 2-Jeffrey Valverde (7), 11-Carlos Soza (5). DT: Erick Rodríguez (5)

Goles

1-0: Joshua Navarro toma un rebote en el área y define de derecha (81') 

2-0: Craig Foster logra recuperar balón suelto en el árae y define de izquierda en el área chica (90') 

Amonestados: William Fernández, Jorge Gutiérrez (2), Jhamir Ordain, Cristian Hernández, Anthony Mata, Pablo Calderón 

Expulsado: Jorge Gutiérrez (Acumulación de amarillas 41')            

Estadio Municipal Pérez Zeledón               

Hora: 7:00 p.m.

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Brayan Cruz (6)

Asistentes: Carlos Fernández y Rafael Andrade

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN