Buscar en Google:

Ex jugador Hérculez Gómez cree que tras el mundial, Kendall Waston será contratado en Europa

Resultado de imagen para herculez gomez us soccer

Hérculez Gómez, exjugador estadounidense de origen mexicano y actualmente comentarista de ESPN, consideró que la Copa del Mundo Rusia 2018, será el trampolín para que el defensor Kendall Waston se marche al fútbol europeo.

"Creo que (Waston) es un jugador que está destinado a cosas cada vez más grandes", dijo Gómez. "El maillot del Vancouver Whitecaps es demasiado pequeño para él. Creo que este es un hombre que después de la Copa del Mundo vamos a ver en una gran liga", añadió.

A juicio de Gómez, Costa Rica ha sido uno de los países grandemente beneficiados con el desarrollo de la MLS, al punto que gran parte de sus convocados para el mundial, juegan en esa liga.

Gómez dijo que también espera ver a Ronald Matarrita y Marco Ureña destacando en Rusia. Sobre el atacante, le hizo una crítica. "Marco tiene todo menos el gol. Simplemente le falta ese instinto asesino frente a la portería, pero tiene todos estos intangibles diferentes para ir a una liga más grande", detalló.

El ex jugador espera a una Costa Rica que juegue a la contra y con una defensa bien plantada. 

"Este equipo, para mí, es un equipo de contraataque bien preparado y organizado defensivamente y esos equipos funcionan bien en los escenarios de los torneos", dijo.