Buscar en Google:

Oscar Ramírez: "Fuimos valientes"

Costa Rica mostró muy poco y cayó 4-1 en su visita frente a Bélgica en el último amistoso para ambas selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018.  Oscar Ramírez, estratega del conjunto tico, reconoció que pagaron caro los errores cometidos pero considera muy provechoso el amistoso.  

“Estamos jugando ante los mejores, hoy (lunes) fuimos muy valientes, intentamos jugar mano a mano, el primer tiempo me dejó muy satisfecho, buscamos presionar más arriba, hubo momentos en donde los obligamos a jugar largo”, comentó el Machillo en el arranque de la conferencia de la prensa.  

 

"Quería ver la dinámica y la presión ante un rival de peso, en eso ganamos mucho, en el Mundial vamos a enfrentar al número 2 y 6 del mundo”, agregó.  

Sobre los aspectos a mejorar comentó: "Tenemos que tener más precisión en las salidas, buscar más movilidad, nos queda una semana para analizar esos y otros detalles". 

Costa Rica debutará en el Mundial el próximo domingo ante Serbia: “Quizá la principal duda que tengo es el hombre que vamos a utilizar en punta, vamos a valorar las opciones”, concluyó Oscar.