Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El día que Carlo Ancelotti se puso la Roja de la Sele

Previo al Mundial de Italia 1990 todos los integrantes de la Selección anfitriona posaron con una camiseta de cada una de los 24 selecciones clasificadas. La de Costa Rica, que por primera vez iba a participar en una Copa del Mundo, fue lucida por Carlo Ancelotti. 

La actuación del equipo tico fue sobresaliente con dos victorias en la fase de grupos contra Escocia y Suecia. En octavos de final cayó ante Checoslovaquia. 

Ancelotti, como jugador, militó en Parma, Roma y AC Milan. Actualmente se encuentra dirigiendo al Napoli. En los otros clubes que ha estado como técnico son Reggiana, Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea, París Saint-Germain, Real Madrid y Bayern Múnich. 

La Foto 

Arriba: Pagliuca tiene la de Brasil, Maldini la de Yugoslavia, Berti la de Suecia, Serena la de EEUU, Bergomi la de España, Taconi la de Inglaterra, Vierchowood la de Bélgica, y Walter Zenga la de Austria.

Medio Carnevali la de Egipto, Baressi la de Rumania, Giannini la de Holanda, Baggio la de Uruguay, Ferrara la de Emiratos Árabes, Mancini la de Escocia, Donadoni la de Checoslovaquia y Ancelotti la de Costa Rica.

Abajo: De Nápoli la de Colombia, Ferri la de Alemania, Vialli la de Camerún, Scillachi la de Corea y De Agostini la de Irlandan

Aparece dos niños, uno con la de Argentina y otro con la de Italia. 

 

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 Resultado de imagen para carlo ancelotti champions