Buscar en Google:

FIFA abre votación para elegir slogan de Costa Rica en el Mundial

VOTA EN EL LINK ADJUNTO A LA NOTA

Resultado de imagen para BUS DE COSTA RICA BRASIL 2014

La FIFA abrió la votación para elegir los slogans que llevarán los autobuses, mismos que transportarán a los futbolistas durante el Mundial de Rusia 2018.

En su página web, el máximo ente del futbol reveló tres frases para las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo y entre las que los aficionados podrán votar para verlas en el transporte oficial de los equipos.

Las opciones de Costa Rica son. "Un equipo, un país, una pasión, vamos selección", "No hay imposible cuando juega todo un país" y "Costa Rica en el alma, la Sele en el corazón, ¡Vamos Ticos!".

Las votaciones se encuentran abiertas desde el pasado 26 de abril y se cerrarán el próximo 23 de mayo, ya que el 24 de mayo se dará a conocer el slogan que tendrá cada selección.

VOTA AQUÍ POR TU FAVORITO
SLOGANS DE OTRAS SELECCIONES

Los slogans de la Selección Rusa son: “Juntos y con todo nuestro corazón seguimos el sueño”, “Juega con un corazón abierto” y “Osos rusos están en camino a la victoria”.

Una de las favoritas a llevarse la Copa del Mundo es Alemania, actual campeón. Estos fueron los slogans seleccionados para Alemania son: “Un equipo, un camino, una meta”, “Juntos. Escribir historia” y “Dame 5”

Los colombianos harán uso del sueño y corazón en el Mundial, mismos que se reflejan en sus slogans: “Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”, “En la camiseta un escudo, en el corazón un país” y “¡Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón!”.

Los argentinos cargan con la ilusión en sus slogans: “Unidos por una ilusión”, “La ilusión de un país está en marcha” y “Magia en movimiento”.